DOLORES PERSISTENTES
Muchas veces nos pasa que un dolor lo tratamos de maneras diversas y no hay maneras de que desaparezca.
Una de las pacientes que paso por mi consulta, derivada de un colega masajista, venía con un dolor en la zona dorsal, exactamente en los puntos V14-Jue Yin Shu y V15-Xin Shu, analice los músculos romboides, erector espinal y trapecio y puesto que paso hace poco por mi colega masajista a nivel muscular estaba muy bien, pero tenia estos dos puntos, comentados anteriormente, muy reactivos.
Después del diagnóstico basado en la MTC me atrevo a recomendarle que deje de calentarse la cabeza queriendo que los demás la amen como ella suele amar, y que dedicara al menos 20 min al día a interiorizar y a hablar mucho con ella misma y que se dijera o repitiera el mantra: " debo amarme más y no tener miedo de que no me amen "
"Muchas veces", cuando buscamos el amor fuera de nosotros, nos perdemos en el intento, puesto que al vibrar con ese pensamiento, nos tropezamos con personas con el mismo propósito y esto hace que encontremos los mismos patrones de vivencias. No os suena la frase: " esto ya lo he vivido, ¿ qué pasa, qué tod@s son iguales ? " pues sí son tu espejo, si tu cambias tu vida cambia.
Pues esta persona hoy por hoy le pasa una cosa curiosa, cuando actúa desde su sentir no le duele la espalda, pero cuando actúa desde su pensamiento le vuelve el dolor. Su sentir es el amor incondicional, su paz interior, y su pensamiento viene del condicionamiento de "porque no me aman".